viernes, 21 de abril de 2017

IU revelo como le pidio a G-Dragon que cante en su nueva cancion y de los consejo que recibio de el

IU habló sobre la ayuda que recibió de G-Dragon de Big Bang para su nuevo álbum 'Palette'.
 
 

En el evento de regreso en vivo el 21 de abril, IU habló sobre su colaboración con G-Dragon y reveló que siempre fue una gran fan de la estrella ídolo. Ella también declaró:
 
 

"Pedí un montón de consejos cuando estaba escribiendo las letras de 'Palette'. Poner a (G-Dragon) no estaba en mi mente. Le pedi un montón de consejos mientras estaba trabajando en la pista y más tarde, pensé que sería bueno tener parte del rap con el, así que le pregunté ".
 

IU continuó: "Ya tenía una buena comprensión del tono de la pista, ya que ya hablaba mucho con él. Su voz avanza bien, así que le pregunté y, afortunadamente, aceptó felizmente". Puedes escuchar la nueva pista del título de IU '' Palette '' con G-Dragon abajo
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida