miércoles, 19 de abril de 2017

J-Hope de BTS y su linda hermana están tan cerca que incluso comparten la ropa

BTS J-Hope y su hermana están tan cerca, que literalmente usan la misma ropa. La hermana de J-Hope recientemente publicó fotos de su hermano, J-Hope de BTS con una chaqueta elegante.
 

Pero muchos se dieron cuenta rápidamente de que en fotos anteriores llevaba la misma chaqueta. No es ningún secreto que J-Hope y su hermana tienen una relación increíblemente cercana, y simplemente hace que sus interacciones entre ellos sean aún más adorables.
 

La hermana de J-Hope ahora tiene su propia tienda de ropa donde los fans de BTS pueden comprar la misma chaqueta que los dos llevaban en las fotos. En estos momentos tanto J-Hope como su herma y la chaqueta son tendencia en Corea. Parece que esta chaqueta se vendera mucho. Echa un vistazo a los hermanos compartiendo su chaqueta en las fotos de abajo!
 

J-Hope posó con  la chaqueta hacia adelante!


 Luego también mostro la espalda!
 

¡Su hermana hizo lo mismo!
 


 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida