jueves, 13 de abril de 2017

Jaejoong de JYJ publica 'NO' en las redes sociales después de las noticias del matrimonio de Yoochun

Con el anuncio de las noticias de la boda de Yoochun se esparcen rápidamente, Jaejoong integrante de JYJ y compañero de Yoochun publico un mensaje llamativo en los medios de comunicación social.
 

El 13 de abril, poco después de que las noticias de la boda de Yoochun fueran públicas, Jaejoong publicó dos imágenes con la palabra "NO" en su página de Instagram, preocupando a muchos fans.
 

La agencia de Yoochun, C-JeS Entertainment, declaró: "Yoochun prometió casarse este otoño con una persona que no es celebridad. Yoochun está sirviendo en el ejército hasta el 26 de agosto. Para añadir a la agitación, Jaejoong recientemente publicó "NO NO", tal vez lo que implica que las noticias del matrimonio es falso o que simplemente está molesto Yoochun se está casando.¿Cuáles son tus pensamientos?
 
Una publicación compartida de Kim Jae Joong (@jj_1986_jj) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida