lunes, 24 de abril de 2017

Jessica Integrante de Girls Generation vende su ropa cara a un precio muy bajo a los fans

Varios aficionados afortunados pudieron comprar ropa de marca de lujo que Jessica usó por precios extremadamente asequibles en su puesto en el mercado de pulgas, incluyendo esta preciosa chaqueta por sólo $ 30.
 

Jessica Jung participó recientemente como vendedora en un mercado de pulgas en las calles de Garosu-gil, Sinsa, donde vendió su ropa de marca de lujo a sus clientes.
 

Una publicación compartida de InstantFunk Director. Stylist (@alicefunk9093) el

"Jessica @ jessica.syj está vendiendo su ropa en el mercado de pulgas Dore Dore de Garosu-gil misma ~ Los pasteles y el café son deliciosos así que ven a visitar Dore Dore ❤️"

El mercado de pulgas resultó ser un gran éxito, ya que la gente de todo el país llegó a comprar ropa elegante de varios vendedores, incluyendo a los vendedores de celebridades Jessica Jung y Hyomin de T-ARA.
 

Algunos fans afortunados fueron capaces de ponerse las manos sobre la ropa que Jessica había usado antes, y tomó sus cuentas de medios de comunicación social para compartir con orgullo su "logro". Un aficionado tuvo la suerte de comprar su chaqueta de piel roja de Acne Studios, valorada inicialmente en ₩ 4,3 millones KRW ($ 3,805 USD), por sólo $ 30,000 KRW ($ 26,55 USD).

"Y compré esta capa shearling roja en ₩ 30,000 KRW .... Estoy tan feliz

Jessica vendió varios otros artículos de ropa que ella había usado una vez, por ejemplo la chaqueta de rayas que ella usó en el aeropuerto para su horario en el 2012.