martes, 4 de abril de 2017

Jimin cambio su color de cabello y esta mucho mas hermoso y atractivo

El cambio repentino de color de pelo de Jimin de BTS mientras esta de viaje con su gira deja a fans enamorados mas de el!
 

Jimin de BTS ha estado luciendo el pelo rubio durante bastante tiempo y ese fue el de deseo de muchos fans desde su debut. Sin embargo, los aficionados han deseado verlo tambien en su cabello negro y sus sueños se hizo realidad hace solo dias atras!
 

Primero lo reveló en un corto video que publicó en Twitter de BTS, subtitulando el video "Marron"!

Video: 

Los fans estaban muy sorprendidos, cuando sólo 3 días antes de publicar ese video, Jimin publicó un video de sí mismo con el pelo rubio!
 

Video:

Muchos fans talentosos han tomado varias fotos magníficas de Jimin y su nuevo peinado, y su cambio en las imágenes se puede ver y apreciar!

Es como un ángel suave.


El color marrón parece tan natural en él!


El pelo castaño de Jimin es realmente un favorito de los fans!


Su pelo castaño le da una apariencia mucho más joven, en comparación con el aura madura que llevaba con el pelo gris y rubio!

Todo el mundo está triste de ver que el color rubio se fue, pero fue perfecto mientras duró!


El color rubio realmente sacó un lado diferente de Jimin!


Cualquier peinado en Jimin parece sacar un nuevo lado de él durante las actuaciones. Tal vez por eso los aficionados simplemente no pueden obtener suficiente de sus mejores cambios de cabello y aspecto increíble.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida