sábado, 29 de abril de 2017

Jung Kyung Ho el hermoso novio actor de Sooyoung de Girls Generation habla sobre su relación de 5 años

El actor Jung Kyung Ho habló sobre su relación de 5 años con Sooyoung de Girls 'Generation.
 

En una reciente entrevista con la revista 'Women's Sense', Jung Kyung Ho expresó: "Porque soy el tipo de persona que no se preocupa por lo que piensan los demás, creo que hay cosas de las que tengo que disculparme con Sooyoung.
 

Al hacer pública la relación, pensé que las citas no están mal, así que seamos orgullosos de revelarlo, sin embargo, creo que fue la causa de una serie de molestias para Sooyoung. En cuanto a qué tipo de relación que tienen, el actor respondió:
 

"No sólo cuando estoy en un drama, siempre estamos apoyandonos unos a otros. No hemos luchado ni una vez. En el principio, había razones para Sooyoung de enojarse conmigo porque me encanta beber y quedarme con amigos, pero sabemos lo que a ambos nos desagrada ahora y creo que no tendremos que pelear en el futuro si tengo cuidado ".

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida