domingo, 30 de abril de 2017

Kim Woo Bin y Shin Min Ah fueron vistos juntos en una cita

Kim Woo Bin y Shin Min Ah fueron vistos en una cita por un fan de vacaciones en Seúl, Corea.
 

Un afortunado fan de Tailandia capturó a Kim Woo Bin y Shin Min Ah en una cita en un restaurante que estaba visitando. Según el fan, la mujer que estaba delante de él era Shin Min Ah, y los dos estaban disfrutando de una cena en un restaurante coreano en Hannam, Seúl.
 

El fan describió a Kim Woo Bin como "Piernas largas como un modelo" y expresó que estaba seguro de que eran realmente Kim Woo Bin y Shin Min Ah. También reveló que trató de obtener sus autógrafos, pero los propietarios de los restaurantes no les permitían en relación con la privacidad de la pareja. Kim Woo Bin y Shin Min Ah hicieron público su relación después de que fueron vistos en una cita en julio de 2015.
 

Recordemos que en julio del 2015, el actor y la actriz confirmaron por medio de sus agencias que están en una relación y que se habían vuelto cercanos mientras tenían una sesión fotográfica para la famosa marca de ropa Giordano. Los dos hacen realmente una hermosa pareja.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida