miércoles, 12 de abril de 2017

La actriz Kim Yoo Jung del drama Love in the Moonlight muestra su espectacular nuevo look

La actriz Kim Yoo Jung del drama Love in the Moonlight se convirtió en una diosa primaveral para la edición de abril de 'Elle Taiwan' dejando enamorado a todos sus fanaticos masculinos.
 

Ella presentó su encanto maduro vistiendo un vestido transparente adornado con accesorios de lujo mostrando su nuevo look. Mientras tanto, Kim Yoo Jung celebró con éxito su reunión de fans de Taiwán en febrero y actualmente está estudiando su próximo proyecto después de su exito con Love in the Moonlight.
 



En una entrevista de la revista tambien se le pregunto¿Qué superpodere le gustaria tener?. Kim Yoo Jung reveló: "Quiero el superpoder que me permita comer y comer, pero nunca ganar peso, quiero la superpotencia que me hace digerir los alimentos bien y tienen un metabolismo muy alto".
 

Elle también se aseguró de preguntarle a la actriz lo que le gustaba de su cuerpo, y ella respondió: "Escucho mucho de los ancianos que tengo unas orejas bonitas". En cuanto a dónde se ve en 10 años, Kim Yoo Jung dijo: "Ya que sera justo antes de los 30, creo que me sentiré extraña, y creo que estaré trabajando duro como actriz".