domingo, 30 de abril de 2017

La carta en el MV de IU fue en realidad una carta de amor escrita para Kim Soo Hyun?

La mayoría de las veces, la magia del cine se utiliza para hacer que aparezca como si lo que está siendo filmado está sucediendo, pero este "puntual" MV de IU llamado Ending Scene fue sorprendentemente real.
 

En una mirada detrás de las escenas del video musical IU Ending Scene, IU revelo que la carta que parece estar leyendo a Kim Soo Hyun es en realidad una carta real. Antes de filmar el video musical, el personal escribió una carta para que IU leyera en voz alta mientras filmaba la escena.
 


Ella no sólo le leyó a Kim Soo Hyun la carta durante el video, sino también lo recorrió con él antes de filmar la escena para hacerle sentir más cómodo. Kim Soo Hyun estaba comprensiblemente sorprendido de que la carta contenía realmente una verdadera carta dirigida a él, pero no podía dejar de estar satisfecho. En la carta, IU felicita a Kim Soo Hyun llamándolo lindo, guapo, apacible y perfecto.
 

Mira el video musical de IU's "Ending Scene" a continuación:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida