miércoles, 5 de abril de 2017

La Celebridad masculina de Corea mas conocida revelo que se casa Sorprendiendo a todos

Los aficionados no fueron los únicos que se sorprendieron al enterarse del anuncio repentino de matrimonio de Gary en los medios de tecnologia de noticias de Corea.
 

Muchos de los contactos de Gary han estado expresando asombro por las noticias también. Un conocido dijo: "Yo no sabía sobre el matrimonio de Gary, Gary es generalmente privado sobre este tipo de asuntos y no le gusta hacer público sobre ellos".
 

En cuanto a su misteriosa esposa, el conocido informó: "No sé qué clase de persona es". Un representante de la agencia de Gary también se sorprendió diciendo: "Me sorprendió la noticia del matrimonio de Gary, Gary normalmente no nos cuenta su vida privada, pero yo no sabía que él nos ocultaría su matrimonio".
 

Agrego tambien, "No sabemos quién es su esposa, su gerente y estilista también dijo que no lo sabía". Sobre la posibilidad de que el miembro de Leessang fue hackeado, el representante declaró: "Pensamos que era una broma de un tío tardío del dia de abril, pero dijo que era verdad".
 

También se ha informado que los ex miembros de "Running Man" de Gary, con los que pasó 7 años, no eran conscientes de sus planes de casarse. Un representante del programa comentó: "No sabíamos nada del matrimonio de Gary, e incluso los miembros estaban muy sorprendidos por las noticias" ¿Por qué crees que Gary era tan reservado sobre su matrimonio?


Recordemos que hace pocas hora atras Gary anuncia su matrimonio en Instagram. !El rapero Gary  anunciado que ahora está casado! El 5 de abril, el ex miembro del reparto de "Running Man" reveló a los fans de Instagram:

"Me casé con la persona que amo hoy, no hubo boda, pero los dos nos hicimos una pareja casada a través de nuestra propia expresión. Es una mujer que no es una celebridad, que sacudió mi alma en un momento.

Aunque puede haber aquellos de ustedes que están sorprendidos por las noticias del matrimonio, espero que bendiga nuestro futuro nuevo con un corazón feliz. Voy a vivir bien y felizmente por el resto de mi vida Publicado por Gary. " ¡Felicitaciones a Leessang ya su esposa! ¿Estás sorprendido por las noticias?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida