viernes, 28 de abril de 2017

La demanda de Tao en relación con el reexamen del contrato contra SM fue rechazada

El Tribunal Central del Distrito de Seúl ha desestimado la demanda del ex miembro de EXO Tao que pidió reexaminar el contrato exclusivo entre él y SM Entertainment.
 

La siguiente es la declaración oficial de SM Entertainment:  "Hola, Somos SM Entertainment. El 28 de abril de 2017, el Tribunal del Distrito Central de Seúl concluyó el despido de la demanda de Tao para reexaminar la eficiencia de su contrato exclusivo. Como resultado, toda su demanda ha quedado anulada.
 

SM Entertainment da la bienvenida a la decisión de la corte, y promete llevar a cabo negocios aún más activos en China y Asia. A través de esta decisión, también esperamos que un sistema de cumplimiento de los términos de los contratos de entretenimiento justo se practiquen ampliamente, y esperan futuros avances en el progreso de las industrias del entretenimiento en Corea, China y el resto de Asia ".
 

Tao presentó una demanda para dejar EXO y SM Entertainment en agosto de 2015, y anteriormente también perdió una demanda relativa a una reclamación de pago temporal. Esta última decisión parece declarar a SM Entertainment como el vencedor general de los juicios.