domingo, 30 de abril de 2017

La inesperada sorpresa que alegro el dia a los fanaticos de SS501 en Corea

SS501 mostró su amistad y sorprendio a los fans presentes. Kim Hyun Joong tuvo su fanmeeting 'ANEMONE' el dia 29 es decir ayer en Corea, y Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong vinieron al fanmeeting para mostrar su apoyo a Kim Hyun Joong.
 

Durante el fanmeet, Kim Hyun Joong dijo: "Kyu Jong y Young Saeng vinieron hoy, y estoy muy agradecido". El le pidió a los aficionados que los saluden, pero resultó que ya habían ido a casa después de ver una parte del fanmeet.
 

Él bromeó, "Ustedes dos vinieron sólo para ponerlo en Instagram.". Es bueno ver que todavía están cerca. Ahora los fans estan esperenado que algunas vez vuelvan a ser SS501. Por el momento no se los podra ver junto porque uno de los integrantes ingreso hace poco al servicio asi que habra que esperar unos cuantos años para verlos a todos juntos ¿Quieres que SS501 esten nuevamente juntos?
 


La historia del Debut hasta la actualidad de SS501 

Debut

SS501 debutó el 8 de junio del 2005 con su primer single "Warning", con el cual vieron los primeros destellos del éxito, ganando su primer premio en un programa musical a los tres meses de haber debutado, con la canción "Never Again". Tiempo después, el segundo sencillo "Snow Prince", fue lanzado al mercado, siendo éste su primer hit en Corea del Sur. A pesar de la gran aceptación por parte del público, el grupo se mantuvo inactivo durante la mayor parte del 2006, debido a la condición de la garganta de Heo Young Saeng, que incluso requirió de una delicada cirugía y tiempo para recuperarse de ésta.
 

A mediados del 2006, tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Luego regresaron a Corea para promover su primer álbum de estudio, "ST 01 Now", el cual fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año. De éste se desprendieron dos singles y más tarde, nuevos éxitos de la banda, como "Unlock" y "4 Chance". Realizando sus actividades de promoción en programas de variedades y musicales populares en gran parte de Asia, grabaron al mismo tiempo un Reality Show de Mnet llamado "S.O.S".
 

2007-2008

El 2007, el grupo debutó en el mercado japonés para difundir aún más sus actividades y desafiarse a sí mismos fuera de Corea. El grupo lanzó su single japonés "Kokoro", el cual debutó en el quinto puesto de la lista Oricon, y se trasladó al tercer lugar al día siguiente. La canción también fue elegida como tema de cierre para un anime titulado Blue Dragon. Un club de fans japonés se estableció con el nombre de "Triple S Japón", comenzó oficialmente el 25 de marzo de ese mismo año, cuando SS501 tuvo su primera reunión oficial con el club.

En septiembre del mismo año, SS501 lanzó en Japón su segundo single titulado "Distance". Por último, el 24 de octubre, un mes más tarde, su álbum homónimo SS501, fue lanzado. En enero de 2008, SS501 recibió el "Premio Revelación" de los Japan Gold Disc Award; siendo esta la primera vez que un artista coreano se hizo acreedor de este premio. El grupo regresó a Corea con su tercer single "Deja Vu", que fue lanzado el 13 de marzo de 2008. Después de conseguir un gran éxito con este sencillo, los chicos comenzaron la promoción de la segunda canción del single, "A song calling for you", la cual tuvo incluso más éxito que la primera, para después volver a sus actividades japonesas.
 

Su tercer single japonés, "Lucky Days", fue lanzado el 18 de junio de 2008, para después volver por un corto período de tiempo a Corea y lanzar un mini-álbum, titulado "Encounter". Mientras tanto, su club de fans seguía creciendo, pasando de 417,000 fans hasta llegar a más de 500,000 conforme avanzaba el tiempo.

Sub-Unidad SS501 Comeback "U R Man"

Con dos de los miembros enfocados en diferentes proyectos personales: (Kim Hyun Joong filmando el drama Boys Before Flowers y Park Jung Min presentando el musical "Grease" simultáneamente), el álbum que debía lanzarse a mediados del año 2008, fue pospuesto para julio del año siguiente. No obstante, no podían permanecer inactivos nuevamente, por lo que hubo la necesidad de formar un subgrupo. La propuesta de llamar a éste subgrupo "Triple S" (Por ser tres estrellas, Star en inglés), fue totalmente rechazada, tanto por los miembros como por los fans, debido a que los cinco miembros siempre estarían unidos como uno.
 

Así, un mini álbum promocionado en su mayoría por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, fue lanzado el 25 de noviembre del 2008. bajo el nombre de "UR MAN". El subgrupo con los tres miembros participó en un cameo,en el episodio 4 de Boys Before Flowers presentando "UR Man".

Terminando sus actividades promocionales para "UR Man", pasaron a promover una canción que formaba parte primordial del OST de Boys Before Flowers, "Because I'm Stupid", siendo un éxito asegurado debido a la buena recepción del drama. Más tarde, participaron nuevamente en el OST, en esta ocasión, con la canción "Making a Lover".

2009: Ultimos tiempos como grupo

SS501 lanzó su segundo álbum de estudio japonés, titulado "All My Love", el 13 de mayo de 2009. Una gira promocional se celebró en Japón en apoyo del álbum. El 21 de julio de 2009, lanzaron su sexto mini-álbum, "Solo Collection", que consistió en canciones individuales de cada uno de los miembros. El mini álbum también incluyó un mini-drama protagonizado por SS501. En agosto de 2009, realizaron su primera gira por Asia, títulada "1st Asia Tour Persona", con dos conciertos en Seúl, seguidos por quince conciertos en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, China, Malasia y Singapur. El séptimo mini álbum del grupo, "Rebirth", fue lanzado en dos partes: una edición limitada y una edición completa. La primera fue lanzada el 20 de octubre, y la segunda el 22 de octubre. SS501 promovió el mini álbum con el sencillo "Love Like This".
 

2010: Separación de DSP Media

Previo a finalizar su contrato con DSP salió su último mini-album titulado "Destination" que fue puesto en libertad el 24 de mayo de 2010, y cuya canción principal, "Love Ya" fue un rotundo éxito,  alcanzando el número 1 en varias listas en Corea y Japón. El 18 de junio, DSP

anunció que SS501 terminaría las promociones de "Love Ya" debido a la terminación de su contrato el 7 de junio de 2010, cinco años después de su debut.En Taiwán alcanzó el numero 1 en las 3 principales listas de este país a pesar de no promoverla y en ese momento el líder Kim Hyun Joong ya había firmado con otra agencia. En este último tiempo de SS501 como grupo fueron considerados La Boyband KPop del momento lugar que tomaría BIGBANG en el 2012. Ellos son conocidos como el grupo del cual todos sus discos y canciones principales eran un hit y alcanzaban el primer lugar de ventas, una leyenda dentro del mundo del KPOP. Durante el segundo semestre de 2010, cuando expiró el contrato del grupo con DSP Media, todos los miembros firmaron con compañías diferentes; ellos dijeron
 

que su retiro solo era temporal y que ellos serian 5 miembros unidos como uno para siempre. Dieron su último miniconcierto con 501 fans reunidas y unas cientos más afuera debido a que el cupo era limitado.En este concierto casi todos los miembros lloraron y dieron sus palabras de aliento a cada uno. Después de este concierto el último premio que recibieron como grupo fue el de mejor canción por "Love ya", siendo el stop definitivo. Aunque varios medios afirman que ellos se separaron, los integrantes siempre alientan a sus fans diciéndoles que ellos van a regresar. Kim Hyun Joong firmó con KeyEast Entertainment, Park Jung Min se unió a CNR Media, Kim Hyung Jun se unió a S-Plus Entertainment, mientras que Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong firmaron con B2M Entertainment. Kim Hyun Joong, explicó en una entrevista que, en ese momento, no había una empresa que los aceptará en su totalidad, por lo que el grupo decidió tomar la oportunidad de centrarse en sus actividades en solitario.

Actualidad

SS501 fue reconocido como uno de los que comenzaron la ola Hallyu con TVXQ y siendo con Super Junior, 2PM y BIGBANG de los grupos más populares en Japón del Kpop. Y aunque el grupo ya no se promocionaban juntos ganan en el 2011 y 2012 el título de la banda kpop más popular. Cada uno de los miembros está trabajando en solitario, cada uno ganando mucha popularidad por separado, pero ellos siempre se presentan como miembros de SS501 y mencionan que ellos no se han separado y que planean sacar un nuevo disco como SS501. En el 2012 se volvieron a reunir debido al ingreso obligatorio de Kyu Jong a su servicio militar. El 26 de octubre de 2013 se reunieron todos los integrantes para festejar el cumpleaños de Heo Young Saeng y su enlistamiento al servicio militar; cantaron los cinco juntos y prometieron volver como grupo.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida