sábado, 22 de abril de 2017

La lista con los 12 ídolos coreanos más populares en China fue revelada

Estos ídolos del K-Pop no sólo están tomando el control de Corea sino que también están tomando el control de China.
 

El ranking de los ídolos coreano más popular en China, según el PowerStar de Weibo, ha sido revelado oficialmente para el mes de marzo.
 

Cada mes se publica este ranking, mostrando qué celebridades coreanas están aumentando en popularidad en China. Esta lista incluye a diez muy famosos del K-pop compuesto por idolos masculinoss y femeninos que son de Corea del Sur.
 

Si bien el número uno para las celebridades femeninas y masculinas ha permanecido igual desde febrero, otros cambios se han hecho en esta lista de marzo, y se han añadido nuevos nombres!. habra que ver si la lista de este mes de abril cambiara o no. Echa un vistazo a los 12 ídolos que estan en la lista del mes de marzo a continuación:

Lista de las 5 celebridades masculinas mas populares en China:
 
1. Sehun de EXO
Sehun de EXO se clasificó número uno de las celebridades masculinas durante dos meses seguidos
 

2. Hwang Chiyeul
Hwang Chiyeul debutó en 2007, y desde entonces ha ganado varios premios como el cantante más potente del año.
 

3. Baekhyun de EXO
 Los artistas del entretenimiento de S.M dominaron completamente esta lista ya que varios artistas de esa empresa han aparecidos. Sin embargo, Baekhyun de EXO fue clasificado tercero en la lista masculina.
 
 

4. Chanyeol de EXO
La adorable personalidad y los grandes talentos de Chanyeol son difíciles de resistir, situándolo como el cuarto artista más popular.
 

5. G-DRAGÓN DE BIGBANG
No es ningún secreto que BIGBANG, y específicamente G-DRAGON son increíblemente populares, por lo que no es una sorpresa que G-DRAGON fue clasificado en el 10 º puesto de la lista de celebridades masculinas.
 

Lista de las 7 celebridades femeninas mas populares en China

1. Krystal de f (x)
Krystal se clasificó número uno para el mes de febrero y marzo!
 


 2. IU
IU hizo su debut en 2008 y desde entonces se ha convertido en una de las más populares artistas femeninas coreanas no solo en Asia sino tambien en el mundo.
 

3. Hyomin de T-ARA
Hyomin de T-ARA fue clasificada como la tercera celebridad coreana más popular en China.
 

4. Yoona de GIRLS 'GENERATION
La dulce apariencia de Yoona, la personalidad amable, y la hermosa voz es simplemente difícil de no amar. No es de extrañar que se clasificó como la cuarta celebridad coreana más popular en China.


5. Jiyeon de T-ARA
T-ARA es muy popular ya que otro miembro fue clasificado en esta lista. Sin embargo, Jiyeon fue clasificado quinto en popularidad.

  
6. Soyeon de T-ARA
La belleza de Soyeon ha ganado los corazones de todos alrededor del mundo, sin embargo en China, ella se clasifica como la sexta celebridad femenina más popular.
 

7. Jessica
Jessica está asumiendo el control como artista solista en Corea, y ahora en China! Ella fue clasificada en el número siete en la lista.


( La lista fue dividida en 2 categoria femenino y masculino en donde hay 5 idolos en la lista masculina y 7 en la lista femenina: Dando un total de 12 idolos):
¡Estamos emocionados de saber qué celebridades coreanas serán incluidas en la lista PowerStar de Weibo en el futuro!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida