domingo, 16 de abril de 2017

La noticia de BTS que esta recorriendo todos los portales fans del grupo del mundo ahora

Algunos aficionados afortunados fueron capaces de echar un vistazo al viaje corto de BTS a Hawai, y las imágenes de los miembros del grupo tratando de bailar el Hula hawaiano tradicional tiene a los aficionados Enamorados
 

Antes de regresar a Corea después de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, los miembros de BTS se aseguraron de pasar por el estado de Hawai, uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
 

Además de probar camisas hawaianas y algo de comida local, los miembros del grupo también participaron en el baile hawaiano tradicional. Los miembros del grupo V, J-Hope y Jimin fueron vistos bailando la música famosa, guiados por varios jóvenes instructores de baile con faldas de hierba y collares tradicionales.
 

Los tres miembros mostraron sus propias personalidades únicas añadiendo su propio toque a la danza tradicional. Algunos fans afortunados fueron capaces de ver el rendimiento y grabar los fragmentos de su baile para compartir con sus compañeros fans del grupo. Echa un vistazo a algunos videoclips de V, J-Hope, y Jimin realizando la danza Hula tradicional a continuación: