lunes, 3 de abril de 2017

La noticia de Lee Jong Suk que es tendencia: Este chico es hermoso

El actor Lee Jong Suk se ve muy bien en su nueva campaña con la marca de cosméticos 'Celebeau' ya que esta enamorando a todas sus fans en las paginas web y dominio en linea de Corea.
 

Recientemente, el cartel fue revelado con el actor sosteniendo un lápiz labial rosa en una mano mientras miraba profundamente a la cámara, atrayendo a una mujer de pie junto a él.
 

Un representante de Celebeau comentó por qué Jongsuk fue elegido para la marca de Cosmetico , "Con la noción de celebridad y belleza de la marca en mente, la imagen de Lee Jongsuk fue perfecta para el papel, dirigiéndose específicamente a las mujeres de entre 20 y 30 años". ¡Puedes ver el CF abajo para ver cuán increíble y hermoso es Lee Jong Suk !
 


Video :
 

Mi Opinion: Creo que tendre que ganar dinero para tomarme un viaje a corea por lo menos para verlo en un evento de fan o algo, jejeje, este chico me tiene completamente enamorada de el. 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida