jueves, 13 de abril de 2017

La Noticia de matrimonio de Yoochun afecta su servicio militar

La noticia del inminente matrimonio de Yochun, miembro de JYJ, ha causado un gran revuelo entre los aficionados y los reporteros de los medios de tecnologia de noticias, y está afectando su servicio militar.
 

El 13 de abril, los reporteros capturaron a Yoochun dejando sus deberes como empleado de servicio público en Seúl antes de lo esperado con algunos medios de comunicación alegando que había ido y venido en 5 segundos.
 

Un representante de la oficina del ayuntamiento, donde Yoochun está cumpliendo con sus deberes militares, pidió la retirada de los medios de comunicación de la ubicación, diciendo: "Es un lugar donde los empleados trabajan, y está causando malestar a Yoochun y los demás empleados necesitan usar el baño , Pero es incómodo porque hay tantos reporteros ".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida