lunes, 17 de abril de 2017

La noticia de V de BTS y del actor Park Bo Gum es tendencia en Corea

El integrante de BTS, V y el actor Park Bo Gum están disfrutando de su viaje juntos en Jeju Island y fotos de su viaje son tendencia en Corea.
 

El 17 de abril, V compartió fotos del dúo admirando el hermoso paisaje de Jeju mientras hacía actitudes amistosas con el actor a través de las redes sociales.
 

Park Bo Gum se tomó un tiempo libre para viajar con V, que recientemente regresó a Corea después de la gira de conciertos de BTS en América del Sur y Norteamérica. Los dos son conocidos por ser mejores amigos, incluso ir a los parques de atracciones entre sí.
 

Park Bo Gum también apoyó a BTS asistiendo a su concierto el año pasado mientras que V animaba a su amigo poniendo mensajes de apoyo a través de las redes sociales. No sólo eso, las dos estrellas asistieron al concierto de Big Bang 'BIG BANG 10 THE CONCERT: 0. TO 10 FINAL IN SEOUL' en enero causando mucha atención de los fans. Recientemente, fueron vistos montando el metro juntos usando máscaras.
 






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida