miércoles, 5 de abril de 2017

La noticia del reciente escandolo de Kim Hyun Joong no paran de aparecer en la TV coreana

Transmitido el 3 de abril, beetmtv's '10PM Season 3 Ha Ji Young's HOT Entertainment Issue hablo sobre el reciente incidente de conducir ebrio del cantante Kim Hyun Joong.
 

Se llevó a cabo una entrevista telefónica con el reportero de entretenimiento Kim Myo Sung quien había informado exclusivamente sobre el caso de conducir ebrio.
 

El reportero Kim dijo: "Habría sido mejor admitir a la verdad, el hecho de que conducio ebrio había sido sacado a la luz. Lo hizo peor por mentir, diciendo que ni siquiera manejo 1 kilómetro, no tiene ningun sentido." (Recordemos que luego se revelo un video en donde se revelo que condujo mucho mas de 1 kilómetro)
 

Ha ji Young leyó algunos de los comentarios de los internauta que decia, "El estado mental de Kim Hyun Joong parece inestable en este momento". El reportero Kim mencionó el incidente anterior de la novia: "Cuando el caso seguía en llamas, a menudo cerraba las cortinas y permanecía en el interior con todas las luces apagadas", refiriéndose a la salud mental del cantante.o

Durante ese tiempo, los padres de Kim Hyun Joong declararon honestamente por teléfono: "Esperamos que la verdad sea descubierta, no se trata de acusar a la otra persona de maldad, sino que queremos que todo, incluso las faltas de nuestro hijo sean reveladas".

Sin embargo, recientemente parece que era difícil llevar a cabo una entrevista con la familia de la estrella, ya que sus teléfonos se han apagado. Recordemos que el cantante / actor Kim Hyun Joong fue sorprendido conduciendo bajo la influencia en Seúl el 26 de marzo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida