sábado, 15 de abril de 2017

La oreja de Taemin empezo a sangrar después de que su auricular se enredara en su piercing

El auricular de Taemin se envolvió alrededor de su oreja en donde tenia un piercing mientras estaba en el escenario y causó que su oído se desangrara en su atuendo.

SHINee ha estado de gira por el mundo con su World V Tour y se detuvo en Saitama, Japón, el 12 de abril para su concierto allí. Realizaron todos sus mayores éxitos japoneses, como "Do Me Right", "Diamond Sky" y "Married to the Music".
 

Durante su actuación de "Kimi No Sei De" Taemin sufrió un percance con su auricular ya que se enredó en su oreja en donde tenia un piercing. Taemin inmediatamente se dio cuenta de que su auricular había sido envuelto alrededor de su piercing y trató de desenredarlo mientras todavía realiza en el escenario.
 

Después de unos cuantos intentos, fue capaz de desenredarlo, pero se dio cuenta de que su oído estaba sangrando. A lo largo de la actuación, Taemin comprobó de vez en cuando si su oído seguía sangrando. Según un fan, la sangre había caído incluso a su traje. Esperamos que la oreja de Taemin se cure pronto.

Video:
(se puede ver el accidente en el minuto 0:28 del video de abajo)