martes, 25 de abril de 2017

Las amistades mas fuerte entre los ídolos de diferentes grupos K-pop masculinos

Todos nosotros Naturalmente tenemos amigos con personas que vemos mucho y pasamos mucho tiempo juntos.
 

Los ídolos, debido a su apretada agenda, no tienen mucho tiempo para pasar con sus amigos de la escuela. Afortunadamente, tienen otros ídolos, con lo que a lo largo de los años y al estar en el mismo trabajo pasan tiempo juntos y forman un gran vínculo de amistad.
 

Muchos de estos idolso a continuacion tienen grandes amigos pero fuera de su grupo, es decir son idolos amigos de otros grupos idolos. Muchos de ellos se han hecho amigos ya que eran aprendices y algunos se acercaron después de su debut. ¡Aquí están algunas amistades de oro de los idolos del K-pop de diferentes grupos!
 

1er - TaeMin de SHINee & Kai de EXO y Ravi de VIXX
Todos nacieron en el año 93, así que los llamamos la línea 93. Kai y TaeMin han sido amigos ya que eran aprendices. ¡Se dice que se vuelven muy habladores cuando estan juntos!




 2º - Key de SHINee y WooHyun de INFINTE
También actuaron juntos con el nombre "To Heart". Se conocieron por primera vez en un programa de radio y sintieron que serían buenos amigos. Key llama a WooHyun "My Hyun" y WooHyun llama a Key "My Bum".
 
 


 3º - SanDeul de B1A4 y Ken de VIXX y JIN de BTS
Todos nacieron en el año 92 y se conocieron en programas de televisión.
 


 4th - KyuHyun de Super Junior y ChangMin de TVXQ
ChangMin es uno de los "Amigos de Ky". Aunque, KyuHyun es famoso por tener muchos amigos en la industria, ChangMin es su mejor amigo.
 
 

5th - BTOB y VIXX
¡Los grupos están tan juntos entre sí! Los fanáticos los llaman BTOVIXX porque los fans los captan juntos en muchas ocasiones.