sábado, 8 de abril de 2017

Las bandas americanas Before You Exit y Great Good Fine Ok Se sacan una foto con lo chicos de BTS

BTS ha estado recibiendo mucha atención de artistas occidentales recientemente, y en su concierto en California, incluso se reunieron con algunos de ellos.
 

Con BTS actuando recientemente en Anaheim, California, hubo una oportunidad para que algunos de los admiradores del grupo conozcan a los chicos en persona. De hecho, incluso algunas de las bandas más populares de Estados Unidos saltaron a la oportunidad de dar la bienvenida a BTS a los Estados Unidos.
 

La banda americana Before You Exit se detuvo para tomar una foto con BTS después de su show en California. Este fue sin duda un gran momento para Jungkook, quien había mostrado su amor por la banda cuando añadió al grupo pop-rock a su lista de Spotify.
 

Before You Exit no fue el único grupo que aprovechó esta oportunidad para pasar el rato con las estrellas internacionales de K-pop, ya que John Sandler, mitad del dúo de synth-pop estadounidense Great Good Fine Ok, también tuvo la oportunidad de conocer al grupo .
 

Las estrellas de entretenimiento de BigHit no terminaron la reunión y saludaron allí, ya que finalmente llegaron a California y tuvieron la oportunidad desde hace mucho tiempo de conocer a su coreógrafa Keone Madrid, el cerebro detrás de muchas de las danzas de BTS.

BTS continúa dominando el mundo y ganando mucha atención en el extranjero, haciendo que muchos fans se sientan extremadamente orgullosos y felices de ver a sus ídolos socializar y tal vez incluso trabajar con más artistas de todo el mundo!