viernes, 14 de abril de 2017

Las celebridades femeninas que probaron que una dieta es mejor que la cirugía estética

Las celebridades del K-Pop son bien conocidas por su imagen perfecta que la consiguen mediante dietas y estos artistas han demostrado que son amos en las dietas simples para conseguir su figura ideal.
 

La dieta es un tema delicado en el K-Pop, debido a que muchos ídolos se sienten presionados tanto por su compañía como por los forasteros a morirse de hambre y quedarse flacos.
 

Sin embargo, algunas celebridades han sido vocales en su independencia, compartiendo cómo se alimentan con seguridad con el fin de mantener o administrar sus cifras. Estas celebridades optan por perder peso usando dietas saludables y estrictas rutinas de entrenamiento para promover una imagen corporal positiva y confianza en todas las mujeres.
 

Echa un vistazo a algunas de estas increíbles transformaciones a través de las dietas de salud a continuación!
 
Suzy

Antes
Suzy se hizo conocida por sus looks "gorditos", sin embargo, muchos comentaron sobre su peso, sobre todo después de su debut.


  Después:
Ahora Suzy se ha convertido en una de las mujeres más bellas de Corea por su figura de salud y su belleza.



 Ailee

Antes
Ailee se hizo conocida por su peso e incluso dijo que su peso ayudó a su voz.


Después:
Ella tomó unos vuelos de dieta saludable y perdió 8-10kg para su regreso "Mind Your Business" . Los aficionados estaban asombrados por su nueva apariencia.



 Kang Sora

Antes
La Actriz Kang Sora sorprendio con su cifra de peso


Después:
Después de que ella adelgazó, se veía tan hermosa.


Park Shin Hye

Antes
La actriz Park Shin Hye también se hizo conocida por su imagen corporal saludable. También fue recibida con comentarios sobre su fluctuación de peso en línea.


Después:
Ella capturó la atención de todos cuando adelgazó. Ella continúa promoviendo dietas del aptitud y de la salud.


Uee de After School

Antes
Uee recibió comentarios odiosos por su peso, pero no se mostró incansable mientras continuaba promoviendo una imagen corporal saludable.


Después:
Uee y su figura delgada ahora es la envidia de muchos fans.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida