viernes, 7 de abril de 2017

Las Diferencia entre los brazos de Jimin y Jungkook de BTS es impactante

Jimin y Jungkook de BTS son elogiados regularmente por sus estructuras musculares, pero cuando se comparan a los dos directamente, la diferencia en sus brazos es sorprendente!
 

Jimin y Jungkook de BTS son conocidos por sus cuerpos musculosos y brazos fuertes, pero recientemente los aficionados han notado una diferencia prominente en el tamaño de los brazos de Jimin frente a Jungkook.
 

Los brazos de Jungkook, comparados con los de Jimin en varias fotos, son casi el doble de grandes y esta diferencia se volvio viral en las comunidades en linea de Corea.!
 

Jimin
Jimin es generalmente mucho más pequeño y más delgado que Jungkook, haciendo la diferencia en sus tamaños aún más obvia. Es más conocido por sus muslos gruesos y poderosos que por los músculos de sus brazos.


Incluso tiene que tener paneles adicionales de tela agregada a sus pantalones debido a lo musculosos que son sus muslos!


 Jimin podría ser más pequeño que Jungkook, pero es tan fuerte!
 

Jungkook

Jungkook, por otro lado, tiene músculos mucho más prominentes que enamora a sus fans.! Él es bien conocido por sus brazos de aspecto fuerte y el bíceps abultado, que ha trabajado duro para construir y mantener durante muchos años.
 

Sin duda ha crecido en un hombre guapo desde el debut de BTS!
 

Pero no importa cuán musculoso Jungkook es ahora, es difícil olvidar lo lindo y pequeño que era el maknae de BTS durante sus días novatos.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida