viernes, 7 de abril de 2017

Las nuevas fotos de Jaejoong de JYJ que hicieron que mas fans se enamoraran de el

Jaejoong de JYJ recientemente ha adornado la portada de la edición japonesa de la revista de moda 'Harper's Bazaar'.
 

 La estrella dio la postura de un caballero natural perfectamente arreglado en un traje espectacular que resalto el hermoso hombre que es. En la entrevista, Jaejoong mencionó su amor por sus fans, que no es sorprendente, ya que recientemente visitó a un ventilador que había sido hospitalizado.
 

Después de ser dado de alta de los militares, se embarcó en su gira de Asia para agradecer a los fans por la larga espera y el apoyo a él en el escenario. Comentó que fue capaz de crear un vínculo más fuerte entre sus fans de sus enérgicos aplausos y palabras de aliento.
 

Los internautas comentaron al ver las imágenes, "Es genial verlo actuar en el escenario, pero su lado natural es loable también!" "Otra sesión de fotos legendaria ha nacido, muy a la espera de su lanzamiento", "No puedo esperar para ver los nuevos proyectos de el y leer la entrevista completa.
 

Mientras tanto, Jaejoong completó con éxito su gira asiática el 1 de abril, viajando a un total de 9 países y reuniéndose con miles de fans. Actualmente está tomando un descanso y mirando su próximo proyecto. Los aficionados pueden obtener lo último en Jaejoong cuando el número de junio de 'Harper's Bazaar' Japón llegue a los kioscos el 20 de abril.