lunes, 24 de abril de 2017

Las Razones de por que los coreanos en sus 20 y 30 años aman tanto a BTS

Los fans coreanos en sus 20 y 30 han admitido a convertirse en fans del grupo Big Hit Entertainment BTS por el hecho de que son bailarines increíbles.
 

Además de su capacidad para hacernos reír con sus personalidades y sentarnos asombrados de sus voces, BTS nos ha sorprendido innumerables veces con su baile. Su alto nivel de habilidad, organización y oportunidad de su movimiento de baile ha llamado la atención de todos sus fans.
 

BTS pone todo en su coreografía. Su duro trabajo en el baile tiende a añadir mucha más emoción y alegria en sus actuaciones, desde los movimientos de artes marciales hasta sus bailes espectaculares en Fire. Muchos fans coreanos en sus 20 y 30 dicen que el baile de BTS es atractivo y emocionante para ver.
 
Los fans vuelven a mirar videos musicales, prácticas de baile y actuaciones en vivo para ver sus movimientos de baile. Los aficionados admiten no poder hacer el movimiento que ven con BTS pero les fascina que BTS es capaz de llevar a cabo una coreografía tan difícil mientras que lo hace parecer tan fácil, lo que hace que su rendimiento aún más llamativo y fresco para ellos.