lunes, 24 de abril de 2017

Las Razones de por que los coreanos en sus 20 y 30 años aman tanto a BTS

Los fans coreanos en sus 20 y 30 han admitido a convertirse en fans del grupo Big Hit Entertainment BTS por el hecho de que son bailarines increíbles.
 

Además de su capacidad para hacernos reír con sus personalidades y sentarnos asombrados de sus voces, BTS nos ha sorprendido innumerables veces con su baile. Su alto nivel de habilidad, organización y oportunidad de su movimiento de baile ha llamado la atención de todos sus fans.
 

BTS pone todo en su coreografía. Su duro trabajo en el baile tiende a añadir mucha más emoción y alegria en sus actuaciones, desde los movimientos de artes marciales hasta sus bailes espectaculares en Fire. Muchos fans coreanos en sus 20 y 30 dicen que el baile de BTS es atractivo y emocionante para ver.
 
Los fans vuelven a mirar videos musicales, prácticas de baile y actuaciones en vivo para ver sus movimientos de baile. Los aficionados admiten no poder hacer el movimiento que ven con BTS pero les fascina que BTS es capaz de llevar a cabo una coreografía tan difícil mientras que lo hace parecer tan fácil, lo que hace que su rendimiento aún más llamativo y fresco para ellos.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida