viernes, 21 de abril de 2017

Lee Min Ho hablo acerca de entrar en el servicio dentro de pocos dias en una entrevista completa

El actor Lee Min Ho compartió recientemente sus pensamientos honestos sobre entrar en el ejército dentro de muy pocos dias.
 

Lee Min Ho se sentó para una entrevista con '@ star1'. En donde se le preguntó: "¿Cómo te sientes al entrar en el ejército?", El actor respondió: "Honestamente, pensé que iba a ser genial, pero hay muchas cosas que lamento".
 

Él continuó explicando: "No es que lamento ir al ejército, sino el hecho de que mis 20 años se está pasando justo delante de mis ojos. Ahora que estoy cerca a los 30 años, encuentro un montón de cosas que podría haber hecho Mejor en términos de proyectos, también estoy triste porque estoy envejeciendo ".
 

Lee Min Ho mencionó los aspectos positivos de entrar en el ejército a una edad más avanzada: "Si hubiera ido al ejército antes, me habría perdido en protagonizar 'Boys Over Flowers' y a menudo pienso si podría haber verdaderamente disfrutado de mi vida en los 20 años. Yo personalmente siento que tomé la decisión correcta de no ir al ejército antes.
 

Por eso, pude reunirme con numerosos fans en el extranjero que me apoyaron. Me alegré tambien de ver la ola coreana llegado a varias partes del mundo ". Mientras tanto, Lee Min Ho se irá al ejército el 12 de mayo y trabajará como trabajador de servicio público en la oficina del distrito de Gangnam en Seúl.