lunes, 3 de abril de 2017

Los 3 Chicos flores del momento en el K-pop con el que todos quieren tener una cita

Estos tres ídolos chicos flores son las primeras selecciones cuando las chicas en Corea piensan con que idolo le gustaria ir a una cita en el muy popular dia de la flor de cereza de Corea.
 

Fieles a su reputación, tres de los más conocidos chicos flores del K-Pop del momento han sido elegidos como los chico son los que los fans quieren ver las flores de cerezos, segun un medio de tecnologia de noticias de Corea.
 

Ninguno de los tres ídolos estan de novios, afortunadamente para los fans, pero ellos tendrán muchas oportunidades de ir a esta cita de ensueño en el futuro cuando tengan novia (y para los aficionados el que ellos aun esten solteron tambien es una suerte ya que mantienen la esperanza de ser su cita).
 

Eunwoo de ASTRO


 La personalidad carismática de Eunwoo le ha valido el título de "guardián de los corazones de las mujeres" en ASTRO.

Baekhyun de EXO
 

El corazón suave de Baekhyun es la razón por la que es obvio que sea tan amado por todas las chicas y que quieran tener una cita con el

Jin de BTS
 

El amor de Jin por las imágenes rosadas son parte de lo que hace que ver las flores de cerezo con él parezca el día perfecto.

Las flores de cerezo tienen un período de floración corto. Así que cuando llegan a la temporada de primavera , la gente de Washington DC a Japón acude a ellos con la esperanza de llegar a ser testigo del espectáculo anual antes de que se vayan.

La llegada de las flores de cerezo es un símbolo de la primavera que saca a todos de su rutina de invierno. Las flores de algodón suave como el caramelo son un gran telón de fondo para las fotos y atraen a un montón de parejas y familias.

¿Con que idolo te gustaria pasar una cita en el dia de la Flor de cerezo en Corea?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida