jueves, 13 de abril de 2017

Los 3 Idolos masculinos mas hermosos del futuro proximo en el K-pop

Muchos espectadores de Produce 101 Season 2 afirman que estos 3 concursantes son los mejores visuales de la serie y los proximos mas lindois idolso del futuro del K-pop!
 

Aunque cada participante de Produce 101 Season 2 es muy guapo, los internautas eligieron a estos 3 de los 98 concursantes por ser los mejores hermosos del show. Con sus ojos brillantes y sonrisas asesinas, estos tres han robado corazones de muchos con su buena apariencia y encanto sin igual. Echa un vistazo a los tres chicos abajo!
 

Choi Minki (Ren)

Ren siempre ha sido conocido por sus imágenes angélicas y como el rostro de NU'EST de la agencia PLEDIS Entertainment. Sus imágenes son tan irreal que los aficionados están teniendo dificultades para mirar lejos de su cara hermosa!

Un ángel de ensueño enviado desde arriba ~!


¡Hace que cada imagen se vea estética!
 !

 ¡Mirando ultra sexy ~ !!
 


Lai Guan Lin

Muchos espectadores ya han estado cayendo fuertemente por Lai Guan Lin de CUBE Entertainment. ¡Con sus mejores imágenes, los fans dicen que él seria el protagonista masculino perfecto en un drama taiwanés de romance!
 

Incluso cuando toma un selfie, se ve perfecto!


Ojos, nariz, labios, todo lo que le rodea es guapo!


Park Jihoon

Park Jihoon de Maroo Entertainment fue uno de los primeros concursantes que se volvió viral antes de que el show comenzara por su estilo muy guapo. No sólo es increíblemente hermoso, sino que también demostró ser uno de los mejores intérpretes al obtener el mejor ranking después del primer episodio del show.
 
¡Él está rezumando con carisma !!


Esta foto de él es tan hermosa, que podría ser confundida como fanart.


¡Mirando guapo!