miércoles, 12 de abril de 2017

Los chicos de WINNER describieron sus tipos ideales de chicas

Los chicos de WINNER describieron sus tipos ideales de chicas . A WINNER se le dio la pregunta sobre sus tipos ideales durante su aparición en la emisión del 12 de abril de "Lee Hong Ki Kiss the Radio".
 

Lee Seung Hoon contestó primero y dijo: "Siempre me ha gustado una mujer sana y le encanta hacer ejercicio. Durante nuestro paro en la musica, sabía que nos iban a preguntar acerca de nuestros tipos ideales cuando volvíamos.
 

Lo mismo una y otra vez así que pensé en qué tipo de mujer que me gusta, y me di cuenta de que me gusta una mujer que lleva una banda de ayuda en su bolso. En realidad no es común encontrar a una persona que lleva una banda de ayuda con ellos. Tengo la tendencia a lastimarme fácilmente y mi corazón late cuando un miembro del personal se ocupaba de mí, así que me di cuenta de que tenía que encontrarme con alguien que pudiera cuidar bien de mí ".
 

Kim Jin Woo respondió a continuación y dijo: "Siempre soy el mismo, me gusta alguien que es similar a mi, honestamente, me gustan las chicas bonitas". Lee Hong Ki comentó: "Te pareces a Han Hyo Joo". Song Min Ho continuó diciendo: "Hoy en día, me gustan las chicas que pueden comer bien, me gusta alguien que come bien sin ser exigente".
 

Lee Hong Ki respondió: "¿Así que te gusta alguien que cuida bien su cuerpo mientras también come bien?", Y Song Min Ho respondió: "Es verdad, me gusta una persona que cuida bien de sí misma". Por último, Kang Seung Yoon reveló: "Mi tipo ideal está relacionado con la música, es la que camina con auriculares y juegue 'Really Really' ".