sábado, 22 de abril de 2017

Los escándalos de los ídolos del K-pop que casi rompieron el corazón de los fans

Las Noticias de pareja en el mundo de las celebridades del K-pop y los dramas siempre rompe los corazones de los fans.
 

Sin embargo, hay algunas parejas que son tan lindas y grandes juntos, mientras que los otros ... no son tanto. Aquí están algunas parejas que nunca fueron pareja solo rumores para suerte de los fans. Mira la lista a continuacion:
 

1er lugar - Sulli y G-Dragon


Después de que Sulli y Choiza se separaran, los rumores sobre Sulli y G-Dragon se convirtieron en un tema candente. Aunque muchos aficionados se negaron a creer incluso un segundo en ello, hubo algunas presuntas pruebas que causaron un disturbio confuso entre el público.
 

El anillo en forma de corazón que ambos ídolos usaron en el mismo período de tiempo de un viaje a París para un desfile de moda causo muchos rumores. Otras fotos tomadas en un parque de atracciones junto con amigos también fueron muy convincentes. Sin embargo, ambas marcas de entretenimiento negaron el escándalo, y las cosas se calmaron desde entonces.

 2do lugar - Mina de Twice y GOT7 de BamBam


 Se sabía que eran amigos íntimos, hasta que esta foto estaba en todo los SNS. Mirando demasiado cerca para ser amigos, muchos fans estaban seguros de que eran novios. Despues JYP Entertainment declaró oficialmente que eran sólo mejores amigos, algunos todavía creen que están saliendo en secreto.
 

3er lugar - Jessica de SNSD y TaecYeon de 2PM


 Dos de los ídolos más famosos del k-pop atrapados en una supuesta cita segun fans. TaecYeon y Jessica fueron sorprendidos pasando tiempo juntos en varios cafés 'en Tokio, Japón y Apgujung y Corea. Sin embargo, simplemente dijeron que eran amigos, y los aficionados parecían creerlos porque estaban atrapados en esos espacios abiertos. Si hubiera sido un asunto secreto, habrían tenido que esconderse.
 
 
4to lugar - Nam TaeHyeon, ex miembro de WINNER y Jung RyeoWon, una actriz


 Esto era un problema enorme porque Jung RyeoWon es 13 años más grande que Nam TaeHyun. No hubo pruebas evidentes para este escándalo, pero los internautas creyeron eso debido a los muchos mensajes de Instagram. Ambas agencias respondieron que los dos eran amigos en un grupo en común de personas que comparten intereses similares. Nam TaeHyun simplemente dijo que tendrá cuidado de no publicar nada personal que pueda ser polémico, y el rumor terminó en silencio.
 
5 º lugar - Victoria de f (x) y ChangMin de DBSK


 Su escándalo se llamaba "Spoondal" porque comenzó a partir de una imagen de una cuchara y un palillo colocado en el SNS de Victoria. La cuchara de plata reflejaba la figura de un hombre, y los fans la conectaron a ChangMin. SM Entertainment dijo oficialmente que el hombre era ChangMin, pero estaban con otros amigos.

6º - Jin de BTS y Lee GukJoo


 Lee GukJoo es una comediante famosaque se ve a menudo en muchos programas de televisión con ídolos. Jin, haciendo programas con ella, parecía haber llegado muy cerca con ella. A menudo nombró a Lee GukJoo en sus mensajes "Dedicado a" por ser útil, y los fans eran tan curiosos por qué Jin seguía mencionándola. Los internautas sospechaban un asunto secreto entre los dos. Sin embargo, GukJoo dijo que ella era una buen amiga para él, pero que no iban a salir nunca.