domingo, 23 de abril de 2017

Los medios Coreanos estan revelando que Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk están saliendo

Los medios están ahora informando y confirmando que Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk están oficialmente en una relación y citas.
 

Insiders están revelando que las dos celebridades de YG Entertainment están actualmente en una relación y citas. Los dos se hicieron increíblemente populares entre los fans después de co-protagonizar el drama  Weightlifting Fairy Kim Bok-joo.
 

Primero surgieron rumores de que estaban saliendo después de que Lee Sung Kyung subió una foto asistiendo al concierto de Coldplay en Seúl. En la foto, parecía también mostrar a Nam Joo Hyuk con ella. Rápidamente borró la foto después de que surgieran los rumores.
 
 

Ahora los dos parece que han confirmado que están saliendo ya que en estos momentos todos los medios de comunicación de Corea están informando sobre la relación. Los Informes de los medios Dicen: "Los dos actores están tan profundamente enamorados que la gente alrededor de ellos lo reconoce y está animándolos". YG Entertainment también acaba de responder a los rumores al afirmar que estarán investigando los rumores de la relación.
 

"Vamos a dar una declaración oficial después de comprobar lo que dicen los actores con respecto a los rumores de citas" dijo la Agencia YG. Esten atentos aqui a la web porque seguramente en pocos minutos o horas habra mas novedades de lo que ya es casi 99% confirmado de que estan saliendo

Te recomendamos que nos agregues con la opcion de ver Primero a nuestro facebook asi te vas a enterar al instante cuando revelemos mas noticia de este informe en minutos: A continuacion te explicamos lo facil y rapido que es agregar nuestro facebook con la opcion de ver primero: