miércoles, 19 de abril de 2017

Luhan responde a todos los rumores que estan circulando sobre el

Luhan envió un fuerte mensaje a el paparazzi de China Zhou Wei conocido como ''China's Best Paparazzi''.
 

Recientemente, Zhou Wei afirmó que Luhan tiene una novia y un niño. Luhan habló de los rumores durante una entrevista reciente y dijo: "Es cierto alguien que habla tonterías.Admito que usted es el número uno de China. Eres es el # 1 de chino. Admito esto. Todos ustedes deben saber de quién estoy hablando. Estoy impresionado. Super impresionado. "
  

Luhan rió y reveló que estaba muy enfadado al principio y que no se podía contener. Él dijo: "Quiero que lo sepas .. encontrarlos y .. pero ahora no hay manera ¿Qué más pueden hacer ?, ¿verdad ?, sólo pueden hacer esto, solo puedo regalarles mi última canción, ¿verdad?" Luego citó las letras de Roleplay y dijo: "Estás loco, solo puedo regalarles esta canción". Luhan continuó: "Hazlo de nuevo, te cerraré la boca."
 

Video: 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida