jueves, 13 de abril de 2017

Luhan volvio a aparecer esta vez se saco una linda foto con un famoso idolo del K-pop

Jackson DE GOT7 se sacó una foto de los backstage con el ex miembro de EXO Luhan a quien hace tiempo no se lo ve junto a un idolo K-pop.
 

Jackson Había filmado recientemente en el programa chino 'Running Man'. Recordemos que Luhan es parte del elenco, Jackson posó con Luhan después de filmar en el programa. Él escribió:
 

"Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a mis hermanos, muchas gracias por cuidarme y lo pasé muy bien", y subió fotos con el resto de los miembros también. Es agradable verlos tan cerca y tambien volver a ver a Luhan que hace mucho tiempo no lo vemos.
 

 Recordemos Que : El 10 de octubre del 2014, Lu Han presentó una demanda en contra de SM Entertainment para anular su contrato, la razón presentada en el caso fue por problemas de salud y porque los miembros coreanos recibían un trato más especial y diferente al de los chinos. Así finalmente inicia su carrera como solista.
 

En el verano de 2016 se termina el juicio contra SM Entertainment, en el que tanto él como su ex-compañero de grupo Kris llegan al acuerdo que sus contratos seguirán en funcionamiento hasta 2022, tal y como tenían establecido antes de su salida de EXO.  Y aunque puede firmar con terceros, siempre y cuando sea fuera de Corea, a partir de ahora deberá compartir sus ganancias con SM.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida