jueves, 13 de abril de 2017

Luhan volvio a aparecer esta vez se saco una linda foto con un famoso idolo del K-pop

Jackson DE GOT7 se sacó una foto de los backstage con el ex miembro de EXO Luhan a quien hace tiempo no se lo ve junto a un idolo K-pop.
 

Jackson Había filmado recientemente en el programa chino 'Running Man'. Recordemos que Luhan es parte del elenco, Jackson posó con Luhan después de filmar en el programa. Él escribió:
 

"Ha pasado mucho tiempo desde que conocí a mis hermanos, muchas gracias por cuidarme y lo pasé muy bien", y subió fotos con el resto de los miembros también. Es agradable verlos tan cerca y tambien volver a ver a Luhan que hace mucho tiempo no lo vemos.
 

 Recordemos Que : El 10 de octubre del 2014, Lu Han presentó una demanda en contra de SM Entertainment para anular su contrato, la razón presentada en el caso fue por problemas de salud y porque los miembros coreanos recibían un trato más especial y diferente al de los chinos. Así finalmente inicia su carrera como solista.
 

En el verano de 2016 se termina el juicio contra SM Entertainment, en el que tanto él como su ex-compañero de grupo Kris llegan al acuerdo que sus contratos seguirán en funcionamiento hasta 2022, tal y como tenían establecido antes de su salida de EXO.  Y aunque puede firmar con terceros, siempre y cuando sea fuera de Corea, a partir de ahora deberá compartir sus ganancias con SM.