sábado, 1 de abril de 2017

Malas noticias para el entetenimiento Coreano

Las películas coreanas han sido prohibidas en el prestigioso Festival de Cine de Beijing que tendrá lugar del 6 al 23 de abril. Las autoridades chinas han ordenado que las entradas de Corea no se proyecten en el festival.
 

Según un informe de un medio de tecnologia de noticias de Corea Joongang Daily, los cineastas coreanos fueron invitados a participar en el evento anual, pero las autoridades chinas han ordenó que las películas coreanas no se proyectarán en todo este año.
 

Algunos informes sugieren que algunas películas coreanas han sido examinadas anteriormente y fueron incluidas en la lista de premios en el festival.
 

"El Festival Internacional de Cine de Pekín ha invitado a coreanos, pero los suspendieron debido a las órdenes de las autoridades chinas", dijo una fuente a la publicación. "Así, parece que las películas coreanas no serán proyectadas en el festival de cine".

Se cree que la decisión es proviene de las tensiones entre China, EE.UU. y Corea debido a la política de Thaad. En los últimos meses, la música k-pop coreana y las películas han estado tomando el golpe de la decisión de Seúl y Washingtonde  desplegar el sistema de Terminal High Altitude Area Defense, o Thaad, a Corea.

Debido a la política, las autoridades chinas han golpeado de nuevo en Corea a través del entretenimiento y el turismo, limitando la cantidad de contenido Hallyu que puede ser difundido a través de canales públicos. Esto significa que poco o nada de películas o música coreanas están siendo proyectadas o tocadas en teatros o emisoras de radio en China a pesar de la creciente influencia de la cultura Hallyu en el mundo.

El gobierno chino también habría impuesto una represión a los minoristas coreanos en China, así como paquetes turísticos restringidos a Corea para los turistas. Recientemente se informó que el actor Ha Jung Woo fue negado ua na visa a China para el supuesto rodaje de una película con Zhang Ziyi.

Según un informe de Chosun News, la orden es un gran golpe para los cineastas coreanos que en el año pasado sobresalieron en el festival de cine. El año pasado, el actor de "Legend of the Blue Sea", Lee Min Ho, incluso participó en la ceremonia de inauguración del evento que se transmitió a nivel nacional.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida