viernes, 28 de abril de 2017

Na-Eun de Pink se canso y respondio a los comentarios negativos contra su hermana

Na-Eun de Pink tuvo suficiente con los comentarios negativos sobre Instagram y respondió con un fuerte comentario propio.
 

El 28 de abril, la miembro de Pink demostró que estaba harta de que algunos internautas dejaran comentarios negativos sobre su hermana menor, la golfista Son Se-Eun. En medio de la habitual haterade contra cualquier estrella ídolo, hubo algunos que decidieron traer a Son Se-Eun en la conversación.
 

Na-Eun respondió: -¿Estás satisfecho ahora que también has insultado a mi familia ?, si yo les disgusto por favor insultame a mi. Deja de decir cosas ridículas. Los aficionados dieron palabras de apoyo, diciendo: "No les escuches", "No te preocupes por ellos", "No tienen ningún sentido", "Les denunciaré", y más.
 

Actualizacion: La agencia de A Pink Plan A Entertainment ha anunciado su intención de emprender acciones legales en nombre de los artistas de la agencia. Esto sucede poco después de que Na-Eun, de Pink, expresara su descontento por los comentarios maliciosos sobre su hermana menor en Instagram. El 28 de abril, Plan A Entertainment declaró:
 

"Con el fin de proteger a nuestros artistas, estaremos respondiendo fuertemente a las especulaciones sin fundamento, el acoso sexual y la difamación de carácter contra nuestros artistas, así como rumores maliciosos que han ido demasiado lejos". La agencia indicó además que se están preparando demandas judiciales contra los perpetradores, y actualmente se están reuniendo pruebas. Manténgase atento a las actualizaciones.