domingo, 9 de abril de 2017

Nacieron para ser un ídolo? Las Diferentes carreras de estos 5 ídolos antes de su debut

Todos pensamos que los ídolos son necesarios "Nacidos para ser idolos" ya que viven una vida tan especial.
 


Sin embargo, hay algunos miembros idolos que habían estado trabajando en un campo diferente antes de que decidieran ser un ídolo en la musica K-pop.
 

Imagínese hubieran decidido seguir su otra carrera antes de ser un ídolo. ¿habrian tenido exito en esa otra carrera? Aquí hay algunos ídolos que tuvieron un camino diferente en el pasado
 

Leo de VIXX


 Fue uno de los futbolistas de la Selección Nacional de Fútbol Juvenil. Ahora sabemos por qué estaba tan contento cuando conoció a JiSung Park, el famoso jugador de fútbol.

Key de SHINee
 

Key también fue uno de los miembros del equipo de Esquí Nativo de la Nación. ¿Cuántos talentos tiene? Perdí la cuenta.
 

Jackson de GOT7


 Era un jugador de esgrima en el equipo nacional de Esgrima de Hong Kong. Cuando él era un jugador, él era 11mo clasificado en el esquiador menor del mundo.

InSoo de MYNAME
 

Fue famoso por ser maestro de ballet de Son Yeon Jae, uno de los famosos gimnasta. Él le enseñó su ballet básico durante dos años. Supongo que hay razón por la que incluso era bueno en los deportes.
 

JeUp de IMFACT


 Estaba en un equipo nacional de artes marciales. Incluso fue invitado a actuar en Brasil Samba Festival 2012.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida