lunes, 10 de abril de 2017

No llegaron nunca ¿Que paso? Fans esperan horas por la llegada de Twice en un Aeropuerto

Los aficionados en Finlandia esperaron horas en el aeropuerto por Twice que en realidad nunca llegó.
 

El tema comenzó con un tweet de JYP Entertainment. El 9 de abril, la agencia consiguió que las fans en Finlandia estuvieran muy emocionadas cuando compartieron una foto con las palabras "De Seúl a Helsinki". El mensaje también decia, "COMING SOON"


Después de ver el mensaje, las fans finlandesas inmediatamente se alinearon en el aeropuerto y esperaron ansiosamente por Twice . Como pueden ver, estaban muy emocionados por su oportunidad de ver a las chicas. También estaban muy bien preparados para sorprender a Twice con su cálida bienvenida.
 


Sin embargo, JYPE aplastó las grandes esperanzas con el siguiente tweet revelando que Helsinki era sólo una parada de conexión de vuelo en su camino a Suiza.

TWICE no apareció en el aeropuerto después de todo y los fans esperaron largas horas para nada. En la actualidad, las fans en todo el mundo están simpatizando con los aficionados finlandeses, y comentó: "Eso no es muy agradable, JYP.emociono a los pobres aficionados finlandeses con eso", "Eso es muy grosero", "JYPE es un troll. "Eso es tan triste."