martes, 11 de abril de 2017

Nueva noticia sobre el nuevo Drama Romantico protagonizado por uno de los idolos mas lindos (Hongbin de VIXX)

El reparto del próximo drama de comedia romántica de la SBS Plus llamado 'Wednesday 3:30 PM' se reunió para su primera filmación.
 

El actor masculino Hongbin de VIXX y los actores Jin Ki Joo, Ahn Bo Hyun, Cha Jung Won, y más llevaron a cabo su primera filmación para 'Wednesday 3:30 PM' el pasado 5 de abril. Ellos compartieron un breve clip promocionando de su próxima producción del SNS de SBS Plus.
 

El drama se desarrolla en Gyeongju, y se trata de cómo la líder femenina Jin Ki Joo consigue que su amigo masculino Yoon Jae Won (personaje de Hongbin) este junto a ella con el fin de conseguir a su ex-novio de vuelta.  Los dos son amigos íntimos de la infancia, pero terminan viviendo juntos como parte del plan.
 

El drama Wednesday 3:30 PM se estrenara este próximo mes de mayo, echa un vistazo al video que el elenco subio para sus fans.


 Video:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida