lunes, 17 de abril de 2017

Nuevamente los actores Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk envueltos en rumores de citas

Los populares actores de los K-Dramas Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk están envueltos otra vez en rumores de citas.
 

Los rumores surgieron del post reciente de Instagram de Lee Sung Kyung. La modelo-actriz compartió una foto del concierto de Coldplay, que tuvo lugar del 15 al 16 de abril en Corea.
 

La imagen es un corte borroso de las piernas de un hombre. El tipo misterio en la foto se rumorea que es Nam Joo Hyuk. Los internautas que también asistieron al concierto alegaron que vieron a Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk juntos en el evento.
 

En una comunidad en línea, un internauta escribió: "¿Quién más vio a Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk? Yo bailé justo al lado de ellos" Lee Sung Kyung también eliminó la foto casi inmediatamente después de la subida, agregando aún más sospechas sobre una posible relación.

En la actualidad, los internautas están reaccionando con comentarios, "Creo que querían mostrar su relación, pero su agencia les dijo que lo elimine", "Eso es totalmente una cita.Todas las celebridades que se envuelven en rumores de citas rompen así" , "Ellos están saliendo totalmente", "Ella no lo borraría si él fuera sólo su amigo". Las dos estrellas han trabajado recientemente juntos para el drama de MBC'Weightlifting Fairy Kim Bok Joo'. ¿Es esta una nueva pareja de famosos?