sábado, 29 de abril de 2017

Nuevas fotos del idolo que enamora a todos ¿No es un idolo? No, es el manager de un grupo

Normalmente son los ídolos cuya apariencia increíble son el centro de atención, pero este manager otra vez ha estado robando los focos de atencion últimamente con sus nuevas fotos.
 

Mientras que ser extremadamente guapo son la norma para los ídolos del K-Pop en este caso es tambien el manager quien es super guapo. Cada grupo tiene a un manager detrás de ellos que los vigilan y que se cercioran de que realizan toda su agenda de la mejor manera posible.
 

Este hombre, que ya muchos conociemos y fue visto con GFRIEND y por tal motivo los fans lo llaman el manager del grupo, llamó la atención del público tiempo atras por su apariencia llamativa y cada vez que los internautas lo capturan en nuevas imagenes sus fotos viajan por toda las comunidades del K-pop en Corea.
 

Los aficionados con ojos de águila lograron capturarlo en el aeropuerto.


 Los fans dicen que se parece al actor Lee Dong Wook.


 Se lo puede confundir fácilmente como un ídolo pronto a debut debido a su aspecto.



 Si estuviera en un grupo de chicos, sería el visual.


Recordemos tambien que este chico al parecer segun el no es el manager personal de GFRIEND, sino un gerente de tour que ha trabajado con el grupo de chicas. Es un gerente de desarrollo en el extranjero de Hallyu Entertainment. El Ha publicado en Instagram aclarando los malentendidos y dijo lo siguiente:
 

   " Yo no soy un manager de GFRIEND soy un gerente de desarrollo en el extranjero para la hospitalidad oficial de Hallyu "

Esta no es la primera vez que los fans han tenido sus corazones robados por los manager. Sea o no el manager personal de GFRIEND (Aun muchos creen que si lo es o fue un manager del grupo) seguramente debe haber muchos más manager igual de guapos que el en el futuro!