viernes, 21 de abril de 2017

Nuevas noticias sobre el nuevo drama de romance que conquistara a todos 'The King Loves'

El próximo drama de la MBC 'The King Loves' reveló fotos teaser de los actores Siwan, YoonA de Girls 'Generation y Hong Jong Hyun en una escena!
 

El pasado 16 de abril se realizó el rodaje y fotos teaser en medio de una floración fueron revelados. YoonA parece estar en medio de escabullirse en Siwan, señalando a Hong Jong Hyun que se quede quieto.
 

The King Loves' es un romance ficticio, histórico basado en una novela romántica del mismo nombre. Será filmado 100% antes de la emisión; No se ha anunciado aún la fecha de emisión pero sera para este año.
 



 Datos del drama: 

   Título en inglés: The King Loves
    También conocido como: The King is in Love, The King's Love
    Género: Drama, Histórico, Romance
    Episodios: 20
    Cadena: MBC
    Período de emisión: Posible fecha 10-Julio-2017
    Horario: Lunes y Martes 22:00

Foto de la lectura del Guion:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida