miércoles, 19 de abril de 2017

Paparazzi chino divulga rumores sobre Luhan

Zhuo Wei, un Paparazzi chino, ha estado tratando recientemente de difundir rumores sobre una variedad de celebridades diferentes, incluyendo al ex miembro de EXO Luhan.
 

El famoso paparazzi chino, Zhuo Wei, realizo una sesión de preguntas y respuestas el 13 de abril, donde los asistentes pudieron hacer tantas preguntas como quieran y obtener su respuesta "honesta".
 

Después de que la sesión terminó, Zhuo Wei lo subió en línea, y cualquiera que estuviera dispuesto a pagar podría escucharlo. Las respuestas de Zhuo Wei proporcionaron evidencia basada en hechos cero y la sesión de preguntas y respuestas parecía ser una falsa máquina generadora de rumores.
 

A Zhuo Wei se le preguntó si es verdad que "renunció a seguir a Luhan" y si Luhan tiene o no una novia. La respuesta de Zhuo Wei sorprendió a muchos de los asistentes. "Es falso, no nos rendiremos. Según un informante, no sólo tiene novia, sino que también tiene un niño ". El gerente de Luhan, Yang Siwei, se dirigió rápidamente a este rumor absurdo y denunció las palabras de Zhuo Wei. "Con la obsesión de los rumores, el poder del discurso podría no ser lo suficientemente fuerte en defensa. La verdad se revela con el tiempo.Se atreve bastante con sus palabras Porque la desgracia de los demás es su gozo "
 

Luhan tampoco se quedó en silencio y lanzó su canción, "Roleplay", que apunta a los paparazzi y a los falsos rumores que difunden. Los rumores no se detuvieron con Luhan. Otras famosas celebridades chinas, entre ellas Angelababy, Chen He, Yang Mi y Hawick Lau fueron acusadas de acusaciones escandalosas, que también fueron expresadas de una manera extremadamente ofensiva.
 

Siguiendo los pasos de Luhan, Angelababy, Yang Mi y Hawick Lau no toleraron tales actos, con su compañía contestando detrás y despreciando acciones pequeñas de Zhuo Wei. "Está inventando historias sin base, como un payaso tratando de ganar popularidad y atención de la multitud". Todas las víctimas de los rumores no se quedaron en silencio y se mantuvieron firmes. Echa un vistazo a Luhan con su cancion "Roleplay" más abajo, donde él llama a todos los paparazzi!