jueves, 27 de abril de 2017

Park Hae Jin y Oh Yeon Seo comienzan a filmar para la versión cinematográfica de 'Cheese In the Trap'!

Esta nueva version cuenta con Drama de 2NE1, Park Hae Jin (El mismo actor de la version de Drama), Oh Yeon Seo, Park Ki Woong y mas. El dia de ayer el actor Park Hae Jin y la actriz Oh Yeon Seo se unieron para comenzar a rodar la próxima versión cinematográfica de 'Cheese In the Trap'.
 

El 26 de abril, un representante de "Cheese In the Trap" declaró: "Tanto Park Hae Jin como Oh Yeon Seo comenzaron a rodar en Seúl el 20 de abril". Fotos fueron reveladas de las estrellas en el set sonriendo felizmente juntos.
 

Park Hae Jin estará asumiendo el papel masculino del hombre perfecto y talentoso Yoo Jung, mientras que Oh Yeon Seo se transformará en el estudiante universitario Hong Seol. Un afiliado comentó: "Ambos actores capturaron perfectamente la esencia de sus personajes. Por favor, esperen con ilusión su deslumbrante química".
 

Mientras tanto, 'Cheese In the Trap' es una adaptación cinematográfica basada en la serie original webtoon del mismo nombre. La película cuenta la historia del hombre del campus perfecto Yoo Jung y de la universitaria junior Hong Seol, junto con el carácter impredecible de Baek In Ho.



Revelan cuales seran las diferencias que tendra la pelicula “Cheese In The Trap”  con respecto a el Drama.


 Los productores de la adaptación cinematográfica del webtoon “Cheese in the Trap”, han abordado preguntas sobre si la película seguirá la historia que se vio en la adaptación dramática de la historia. Laa empresa productora Mountain Movement Story explicó: “El guión de la versión de la película se ha completado muy pronto.
 

Sería difícil decir que contiene la historia completa de la versión original”. Sin embargo, su declaración continuó: “La escritora original Soonkki apoyó el proyecto entero como consejera. Aunque la película no será igual al webtoon original, será una toma completamente diferente de ‘Cheese in the Trap’ que la versión del drama”. “Cheese in the Trap” gira en torno a la estudiante aparentemente típica Hong Seol y el personaje misterioso de Yoo Jung.
 

Cuenta la historia entre los dos, a medida que las sutilezas de su relación se desarrollan. El webtoon comenzó en julio del 2010 y ahora está en su volumen 184º. Además, Soonkki reveló que lanzará un epílogo como agradecimiento a los fans que han apoyado su trabajo durante los últimos siete años. La película cuenta con grandes nombres en su alineación como Park Hae Jin representando su personaje Yoo Jung y Hong Seol será interpretado por Oh Yeon Seo, quien era ideal para este personaje.
 

Además, los hermanos Baek In Ho y Baek In Ha serán interpretados por Park Ki Woong y Yoo In Young, mientras que Oh Jung Hyuk, Sandara Park y Kim Hyun Jin también formarán parte de esta adaptación a cine del drama.