sábado, 22 de abril de 2017

Park Hyung Sik confiesa que se enamoró de Park Bo Young en la vida real

Park Hyung Sik inesperadamente sorprendio a todos cuando en una entrevista reveló que su amor por Park Bo Young en Strong Woman Do Bong Soon era real, tanto en pantalla como fuera de la pantalla.
 

Park Hyung Sik reveló que realmente amaba a Park Bo Young mientras filmaba Strong Woman Do Bong Soon, y que estaba triste porque todo había terminado.
 

"Park Bo Young nuna, realmente te quería. Eras tan adorable. Eras verdaderamente Bong Soon. Porque eras la perfecto Bong Soon, era tan natural para mí amarte. Quería amarte más, pero estoy triste porque se acabó. " dijo el actor.
 

Park Bo Young y Park Hyung Sik han comprado la envidia de toda la nación con su increíble química, tanto fuera de la pantalla como dentro. Sus escenas de besos y sus momentos de amor en la serie eran tan naturales que los rumores de citas sobre ellos comenzaron a propagarse como un reguero de pólvora.
 

También reveló que aceptó el papel en la serie tan pronto como escuchó que su pareja sería Park Bo Young, y que ella era la razón principal por la que había decidido protagonizar la serie. "Pensé que sería una tontería perder esta oportunidad, así que acepté protagonizar. Pero más tarde descubrí que mi pareja sería Park Bo Young. Ahí es cuando pensé que definitivamente tenía que hacer esto. Todos los que me rodeaban tenían envidia.
 

Luego le explicó que le encantaba su papel como Ahn Min Hyuk en Strong Woman Do Bong Soon porque estaba muy satisfecho con su actuación en esta serie, sobre todo porque le resultaba fácil actuar con sus genuinas emociones.

"Ahn Min Hyuk se enamoró a primera vista con Do Bong Soon, así que amé a Do Bong Soon completamente. Desde que yo estaba adoptando las emociones de Ahn Min Hyuk, nuestras escenas de beso eran muy naturales y muy bien filmadas. Sentí que era importante y me preocupaba por ella. A medida que su amor se hizo mutuo, el afecto genuino de Ahn Min Hyuk por ella comenzó a mostrarse. Por supuesto, creo que fue porque Park Bo Young fue tan adorable. "