martes, 25 de abril de 2017

Park Hyung Sik vuelve a hablar de su tipo ideal, es exactamente igual que Park Bo Young

Se le pidió una vez mas a Park Hyung Sik que describiera a su tipo ideal en una entrevista en el programa de noticias de entretenimiento de MBC, Sección TV.
 

Cuando se le preguntó si alguien alguna vez expresó lo envidioso que estaban acerca de su papel en Strong Woman Do Bong Soon, Park Hyung Sik reveló que todos sus compañeros de sexo masculino de su drama anterioror Hwarang estaban especialmente celosos de que llegó a trabajar con Park Bo Young.
 

Sus co-estrellas en Hwarang expresaron lo envidiosos que estaban en su grupo Kakaotalk chatroom Luego se le preguntó a Park Hyung Sik qué rasgos él busca en una mujer, a lo que explicó que se siente atraído por mujeres que están enfocadas y apasionadas por su trabajo, pero también parecen necesitar protección.
 

"Mi tipo ideal es una mujer que es independiente y apasionada por su trabajo, pero también tiene un lado que me hace querer abrazarla cuando estamos juntos". El entrevistador preguntó entonces, "¿Así que tu tipo ideal es Park Bo Young?" Al que Park Hyung Sik no pudo contestar y simplemente sonrió tímidamente.