miércoles, 5 de abril de 2017

¿Que estara pasando? Todas las ex miembros de 4minute se reunieron excepto HyunA

Las ex miembros de 4minute se reunieron para una reunión pero lo que sorprendio a todos fue que la unica que no estaba en la reunion fue Hyuna.
 

Jenyer (Jiyoon) compartió una selca de la reunión a través de Instagram el 4 de abril. Ella es capturada con Gayoon, Jihyun y Sohyun. Todos los antiguos miembros de 4minute excepto HyunA en una reunión.
 

En el encabezado, Jenyer escribió: "Wow muy agradable, muy bien, esta gente." El verano pasado en junio, 4minute oficialmente se disolvio. HyunA fue la único miembro que renovó su contrato con Cube Entertainment.
 

En la actualidad, los internautas están dejando comentarios debajo de la foto, diciendo: "¿Dónde está HyunA TT", "HyunA debe estar ocupado trabajando en su nuevo proyecto", "Tal vez las cosas no terminaron bien con HyunA .." Bastante extraño.
 
Una publicación compartida de Jenyer. 전지윤 🎶🍀. Play Cliche🖤 (@jenyerjiyoon) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida