lunes, 17 de abril de 2017

Se acaba de confirmar que uno de los idolos y actores mas populares se casara en Julio de este año

El famoso idolo del K-pop y popular actor de los dramas Eric confirmó personalmente que se va a casar con la modelo Na Hye Mi el 1 de julio de 2017.
 

Eric y Na Hye Mi de Shinhwa confirmaron que estaban saliendo a principios de año, pero los rumores de su relación tienen un camino largo desde el 2014. La pareja fue descubierta teniendo citas en estaciones de esquí y PC Cafes, mostrando que no tenian Miedo de ser visto en público.
 

Eric publicó una declaración oficial él mismo, confirmando la fecha de la boda. "He conocido a una persona con la que quiero pasar mi vida. Después de conocerla, el 1 de julio de 2017 en una iglesia en Seúl, Junto con familiares y amigos cercanos, Tendremos una boda tranquila y reverente.
 

Durante los 19 años he sido miembro de Shinhwa, He recibido tanto amor de todos nuestros fans.  En el futuro, trabajaré duro con una mente estable para pagar a todos por el amor que he recibido. Siempre estoy agradecido.Nos cuidaremos y respetaremos unos a otros, y viviremos bien.  Gracias."