sábado, 8 de abril de 2017

Se acaba de revelar que el actor Jung Il Woo tuvo un accidente automovilístico

El 8 de abril, el actor Jung Il Woo fue implicado en un accidente automovilístico mientras conducía cerca de Gangnam, Seúl. Mas detalles luego fueron revelados por su agencia
 

Se confirmó que un vehículo alcanzó el vehículo de Jung Il Woo en un semáforo. Un testigo declaró: "Jung Il Woo era muy profesional y no se alarmó en absoluto. La agencia de Jung Il Woo habló con Ilgan Sports el 9 de abril: "Es cierto que un accidente ocurrió ayer, hubo una colisión desde atrás".
 

Jung Il Woo reanudará sus labores de servicio público pero antes de eso, su agencia declaró: "Ya que fue un accidente, por precaución, Jung Il Woo irá al hospital para un chequeo el lunes (abril 10.) " Mientras tanto, después de entrar en el Centro de Entrenamiento Militar de Choongnam Nonsan en diciembre pasado y completar su entrenamiento básico de 4 semanas, Jung Il Woo trabaja actualmente como trabajador de servicio público.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida