miércoles, 19 de abril de 2017

Se le pregunto a HyunA si Trouble Maker ha terminado para siempre. Esto respondio

HyunA está comenzando las promociones para Triple H una nueva version de Trouble Maker, que es la segunda unidad co-ed de Cube Entertainment.
 

En el Showcase para el debut de Triple H el 19 de abril, A Hyun se le pregunto sobre su nuevo comienzo, así como de su primera unidad con Trouble Maker.
 

La ídolo declaró honestamente que será una mentira decir que ella no se siente presionada por el éxito de Trouble Maker. HyunA dijo: "Espero que tengamos mejores resultados que los últimos álbumes, pero ya estoy feliz de poder trabajar con música de tendencias en mi décimo aniversario con los dos (Hui y E'Dawn de Pentagon)".
 

Cuando se le preguntó si los fans podrían ver a Trouble Maker nuevamente, HyunA respondió ambiguamente: "En lugar de decir, 'No podemos verlo de nuevo, es desafortunado', me gustaría decir que está continuamente en proceso". Añadió: "Puede que, por desgracia, llegue a su fin o podamos ser capaces de mostrar un nuevo lado si se nos da una oportunidad de nuevo, continuamente promoveremos activamente con varios álbumes".