jueves, 27 de abril de 2017

Se revelan grandes noticias del dramas mas esperado por los fanaticos

Grandes noticias se revela el trailer de uno de los dramas mas esperados. Este drama de comedia romántica contará la historia de un romance floreciente entre dos adultos infantiles.
 

El próximo drama de KBS, Fight My Way, contará la historia de una pareja de mejores amigos, Ko Dong Man y Choi Ae Ra, que se aman a sí mismos, pero también se defienden unos a otros.
 

Ko Dong Man es un atleta de artes marciales que aspiraba a luchar en los niveles más altos y Choi Ae Ra soñaba con convertirse en el primer locutor de MMA en el mundo. Una vez que llegaron a la vida laboral, ninguno de ellos estaba donde esperaban estar, pero no dejarán que eso les impida perseguir sus sueños.
 

A medida que persiguen sus sueños, un romance entre los dos se desarrollará. Park Seo Joon comentó sobre la naturaleza de su personaje, Ko Dong Man. "En lugar de intentar vivir conforme a los estándares de otros, Ko Dong Man vive una vida de sus propios valores. Es un personaje que vive la vida al máximo, ya que se conoce a sí mismo como el mejor ".
 

Kim Ji Won clasificó a su personaje, Choi Ae Ra, como valiente y trabajadora. "Choi Ae Ra es una mujer valiente que hace lo mejor en cualquier situación que puede y no se rinde a la realidad. Ella desprende una sensación encantadora y sabe encontrar la felicidad incluso de la cosa más pequeñas. Es sincera y contundente al expresar sus sentimientos.
 

Ahn Jae Hong y Song Ha Yoon completan el elenco principal del drama. Fight My Way comenzará a emitirse el 8 de mayo a las 10 pm KST. Mira el Trailer a continuacion